Admisiones

REQUISITOS

INICIAL II

  • Cumplir 4 años desde 01 de enero hasta el 31 de diciembre – nacidos en el 2015
  • Copia de Cédula del estudiante
  • Una foto tamaño Carnet del estudiante
  • Copia de Fe de bautizo
  • Copia de cédula de los padres o representantes legales
  • Croquis de la ubicación del domicilio desde Google Maps
  • Copia de certificado de promoción de Inicial I (si aplica)
  • Certificado de pagos de no adeudar a la Institución Educativa actual de su hijo/a o representado (si aplica)
  • Rol de pagos y certificado laboral del padre y madre o representante legal donde conste cargo, sueldo y tiempo que labora en la institución.
  • Acta de matrimonio civil actualizada (si aplica)
  • Copia de servicio básico (agua o luz) del domicilio.

1° E.G.B.

  • Cumplir 5 años desde el 01 de enero hasta el 31 de diciembre – nacidos en el año 2014
  • Copia de Cédula del estudiante
  • Una foto tamaño Carnet del estudiante
  • Copia de Fe de bautizo
  • Copia de cédula de los padres o representantes legales
  • Croquis de la ubicación del domicilio desde Google Maps
  • Copia de certificado de promoción de Inicial II (si aplica)
  • Certificado de pagos de no adeudar a la Institución Educativa actual de su hijo/a o representado (si aplica)
  • Rol de pagos y certificado laboral del padre y madre o representante legal donde conste cargo, sueldo y tiempo que labora en la institución.
  • Acta de matrimonio civil actualizada (si aplica)
  • Copia de servicio básico (agua o luz) del domicilio.

2° E.G.B A 1° DE B.G.U

  • Copia de Cédula del estudiante
  • Una foto tamaño Carnet del estudiante
  • Copia de Fe de bautizo
  • Copia de cédula de los padres o representantes legales
  • Croquis de la ubicación del domicilio desde Google Maps
  • Copia del certificado de notas del período escolar en curso (I Quimestre) y la libreta final de calificaciones del año anterior
  • Certificado de pagos de no adeudar a la Institución Educativa actual de su hijo/a o representado (si aplica)
  • Rol de pagos y certificado laboral del padre y madre o representante legal donde conste cargo, sueldo y tiempo que labora en la institución.
  • Acta de matrimonio civil actualizada (si aplica)
  • Copia de servicio básico (agua o luz) del domicilio.
  • Certificado de comportamiento
  • Certificado del Departamento de Consejería Estudiantil (DECE)
  • Certificado laboral donde conste cargo, sueldo y tiempo que labora en la institución.
  • Roles de pagos padre y madre o representantes legales
  • Acta de matrimonio civil actualizada
  • Copia de servicio básico (agua o luz) del domicilio.
EL PROMEDIO MÍNIMO SERÁ DE 8,5/10 EN APROVECHAMIENTO Y EN COMPORTAMIENTO “B” PARA EL INGRESO A LA UNIDAD EDUCATIVA

NOTA: La documentación tiene que estar completa para ser entregado en el DECE.

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR SAGRADOS CORAZONES

DEPARTAMENTO DE CONSEJERÍA ESTUDIANTIL

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN

AÑO LECTIVO 2019-2020

FASE
FASE DE INSCRIPCIÓN:Acceder a la página web de la Institución: www.sscc-cuenca.edu.ec y llenar (online) la ficha de inscripción 2019-2020.

Secretaría le notificará, por medio de su correo electrónico, la fecha/hora de la entrevista con el DECE y entrega de documentación (completa) en la Institución.

FASE DE ENTREVISTA PSICOLÓGICA Y SOCIO-ECONÓMICA:
El padre y madre o representante legal asisten con su representado al DECE el día y la hora indicada para la entrevista y entrega de documentos (documentación completa).

Posterior a la entrevista se les entregará los temarios y una fecha (día y hora) para las evaluaciones psicológicas y pedagógicas del aspirante.

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Para su comodidad, también puede descargar la ficha de inscripciones, imprimirla, proceder al llenado de la misma y entregar en la secretaría de la Institución a partir del día Lunes 21 de Enero de 2019.

DESCARGAR FICHA

Descarga de Archivos para alumnos nuevos.
CARTA DE COMPROMISO

CONTRATO DE SERVICIOS EDUCATIVOS

IMPORTANTE

En caso de no tener contestación a su correo electrónico en un período máximo de 24 horas, por favor ponerse en contacto con secretaría de la Institución a los números 072822087 / 072822992

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