Inglés, Ciencias Naturales y Educación Cultural y Artística son las áreas que esta mañana presentaron excepcionales programas, en el marco de las Jornadas Culturales “Buenca Madre” 2019.

“Funglish Fest” fue un programa en donde se fusionaron la música, colores, imitaciones, disfraces, historias y representaciones, relatado todo en inglés. Los estudiantes de Bachillerato presentaron maquetas y exposiciones sobre las “8 maravillas del Ecuador”, también en el idioma extranjero.

“Disfrutando de las Ciencias Naturales”, expuso diferentes propuestas gastronómicas, medicinales, cosméticas y más, en base a productos naturales, así como funciones del cuerpo humano, por parte de los estudiantes de Básica. Bachillerato exhibió una importante presentación de Química y Biología.

Caricaturas, cómics, retratos, paisajes y más fue lo que presentó el área de Educación Cultural y Artística, en una exposición que evidencia el talento de los estudiantes Corazonistas. Lo mejor de los trabajos elaborados durante todo el año en diferentes temáticas es lo que se puede apreciar en una sala que conjuga las obras con finas reliquias religiosas que conservan las Hermanas de la Congregación. Además, varias estudiantes dibujaron y pintaron in situ, haciendo de esta, una emocionante visita. La exhibición estará abierta también mañana de 11h00 a 13h00.

(S.C.)