Con alegría, esta mañana inauguramos oficialmente las Jornadas Culturales “Buena Madre” 2019, en un acto en donde la rectora de la Institución, Mgtr. Leticia Bernal enfatizó en el “talento Corazonista, el del trabajo conjunto, de docentes y estudiantes, lleno de esfuerzo y dedicación para presentar los mejores proyectos”.

A la vez, en el espacio, se reconoció los últimos campeonatos y logros de las representaciones estudiantiles:

Coro SS.CC.: Primer Lugar en Festival de Baile y Música de la UE “La Asunción”

Grupo de Baile: Primer Lugar en Festival de Baile y Música de la UE “La Asunción” y Primer Lugar en el Campeonato Intercolegial de Baile Deportivo, organizado por la FDEA

Estudiantes Evelyn Flores, Karla González, Paulina Bernal y Micaela Astudillo de 3ro de Bachillerato “B”: segundo lugar del Concurso de Emprendimientos convocado por la EDEC

Estudiantes Nicole Rubio (1mer lugar, Cómic, Bachillerato), Yvette Jadán (1mer lugar, Cómic, Básica Superior) y Lucía Segura (2do lugar, Caricatura, Básica Superior), en el Festival de Arte de la UE “La Asunción”.

De esta manera, se dieron inicio a las actividades que se desarrollarán hasta el próximo viernes 10 de mayo, con los estudiantes de los niveles de Inicial hasta 3ro de Bachillerato, los protagonistas de esta programación. (S.C.)