Con intensidad se vivió el segundo día de las Jornadas Culturales “Buena Madre” 2019, en la cual se desarrolló el “Concurso de Dominio Social”, una competencia presentada por el área de Ciencias Sociales, en la que equipos de estudiantes de Básica y Bachillerato, participaron a través de preguntas y dinámicas que pusieron a prueba sus conocimientos.

Así mismo, el área de Emprendimiento y Gestión presentó la IV edición de “Corazones Emprendedores”, evento en el cual estudiantes de segundo y tercer año de Bachillerato expusieron sus proyectos de emprendimiento (de gastronomía en su mayoría) en los cuales trabajaron durante todo el año lectivo partiendo desde los respectivos diagnósticos, análisis de mercado, proyecciones, presupuesto, etc.

Es importante destacar la participación del proyecto Hipposun, que obtuvo el segundo lugar en el Intercolegial de Emprendimientos, convocado por la EDEC, además de la presencia de una delegación de la UEP Borja, como invitados especiales. (S.C.)