El miércoles 20 de noviembre ante la presencia de las autoridades UE SS-CC, estudiantes, docentes y padres de familia, se realizó la posesión del consejo estudiantil, dando cumplimiento  al Reglamento  General de la Ley Orgánica de Educación.

Este acto de suma importancia, reconoce y exalta los valores  de liderazgo y compromiso de los estudiantes elegidos en este plantel educativo, siendo electas, las estudiantes María Rubí Barros presidenta, Yarely Benalcázar vicepresidenta, Tabata Zumba Secretaria, Samantha León Tesorera, representantes de la lista 5, quienes se colocaron en el primer lugar gracias a una votación mayoritaria entre tres listas más.

Dentro del programa, se cumplió con la Lectura y Firma del acta de  Posesión del Consejo Estudiantil, la Imposición de la Banda Presidencial y de las Insignias como Presidente, Vicepresidente, secretaria y tesorera.

Además, intervino la Presidenta electa del Consejo Estudiantil, la estudiante  María Rubí Barros, en la cual enfatizó, la importancia que tendrá el Consejo Estudiantil, por el arduo trabajo que tendrán para brindar bienestar a los estudiantes, asimismo, agradeció la confianza depositada y que está presta a sugerencias, inquietudes y propuestas.